Arriba
Vida Universitaria UNLA – UNLA – Blog
fade
4230
post-template-default,single,single-post,postid-4230,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.2,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive
UNLA - Blog / Nuestras Voces  / Vida Universitaria UNLA

Vida Universitaria UNLA

Cuando decidí estudiar en la UNLA, me sentía muy ansioso y sobre todo nervioso de iniciar mi vida universitaria, no sabía cómo iba a ser, qué iba a hacer y  cómo me iba a enfrentar a este cambio de ritmo, a esta nueva etapa como estudiante, te soy sincero, tenía miedo, porque desde ese momento en adelante los errores que cometiera iban a tener más importancia, ya era mayor de edad, ya se suponía tenía que hacer las cosas con madurez y responsabilidad, se suponía, pero lo que nadie me dijo era que esa madurez y esa responsabilidad iban a llegar cuando cometiera cientos de errores.

 

La UNLA te prepara para vivir, no para trabajar, por que una vez que te inscribes no hay vuelta atrás, te tienes que hacer a la idea de que vas a vivir de todo, buenos y malos momentos, nuevos horarios, nuevos amigos, nuevos proyectos pero sobre todo nuevos retos, y vaya que los retos en la universidad, son retos de verdad, comienzas a trabajar para alguna empresa desde los primeros semestres y ahora sí tus decisiones tienen un precio, lo cual es una responsabilidad enorme, pero ¿sabes qué?, cuando termines tu carrera y alguna organización te busque para trabajar, ya no tendrás miedo a enfrentar algo así, por que ya lo viviste y ya aprendiste qué hacer y qué no hacer! ¿Es genial, no?

 

Yo elegí estudiar Mercadotecnia en la UNLA y ha sido la mejor decisión que he tomado, ¿Has escuchado hablar del #EntornoMerca? Apuesto a que no, por que es algo que acabo de inventar, pero el entorno Merca es todo lo que pasa en tu vida universitaria cuando estás rodeado de mercadólogos, y es que, cuando los mercas de la UNLA se juntan, ¡se ve y se siente! El ambiente se torna totalmente diferente, más relajado, más creativo y sobre todo más divertido, el entorno Merca te ayuda a amenizar tu vida universitaria, ¿Cómo identificas a un merca? Fácil, siempre andan de buen humor, nunca solos, son cálidos, no dejan fuera a nadie, hacen locuras, siempre tienen un plan y siempre te reciben como si fueras uno de ellos. Así que ellos se volvieron como mi otra familia y gracias a ellos mi vida universitaria es toda una aventura, ¿Has tenido alguna experiencia con el entorno merca?

Cuéntanos en los comentarios.

Comments

comments

Fernando Chávez López