Arriba
¡Lo que sucede cuando haces la conEXión correcta! – UNLA – Blog
fade
3649
post-template-default,single,single-post,postid-3649,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.2,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive
UNLA - Blog / Campus Life  / ¡Lo que sucede cuando haces la conEXión correcta!

¡Lo que sucede cuando haces la conEXión correcta!

Lo que te perdiste de este gran evento

Por Emanuel Orozco

Alumno de Mercadotecnia

ConEXión Merca es un foro diseñado por la UNLA para estimular la convivencia entre mercadólogos: Compartir experiencias, crear contactos, conocernos mejor y pasar un rato agradable entre colegas y amigos.

Llevado a cabo en esta ocasión el 29 de abril del 2016, los panelistas fueron egresados de la UNLA, lo que nos encantó porque compartieron con nosotros sus experiencias y enseñanzas que a lo largo de su estancia en la escuela y vida laboral han descubierto.

Lo más interesante y que a todos los estudiantes nos gusto fue el compañerismo que se creó. Los panelistas expresaron el gran cariño que tienen a la Universidad y recalcaron que si algo aprendieron en ella es que el trabajo en equipo, la constancia y nunca dejar de aprender es lo que los ha llevado a tener éxito. Algunos de ellos son empleados en buenas empresas y otros han conseguido emprender su propio negocio de manera exitosa.

Todos estuvieron de acuerdo en una cosa, la universidad no te garantiza un puesto de trabajo en una empresa, ni te hace más ni menos, la universidad te da las herramientas que necesitas para en un futuro trabajar y seguir aprendiendo. Pero algo igual o más importante son las relaciones que vas creando a lo largo de tu estancia en la universidad, ya que solo no llegas a ningún lado y siempre vamos a necesitar de alguien más. Ese espíritu de compañerismo y amistad es el que se fomenta entre los estudiantes de la licenciatura de Mercadotecnia en la UNLA.

Esperemos el próximo foro para que sigamos escuchando otras historias de éxito que logren motivar a los estudiantes y les ayuden a seguir sus sueños y luchar por lo que quieren.

Si estuviste ahí, cuéntanos qué te pareció y cómo fue tu experiencia, en los comentarios.

Comments

comments

Fernando Chávez López