Arriba
Experiencias X-UNLA – TURISMO – UNLA – Blog
fade
4063
post-template-default,single,single-post,postid-4063,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.2,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive
UNLA - Blog / XUNLA  / Experiencias X-UNLA – TURISMO

Experiencias X-UNLA – TURISMO

Por: María Fernanda Fernandez, egresada de la licenciatura en Turismo

 

En esta sección les compartiremos diferentes experiencias de los exalumnos de la licenciatura de Turismo, donde darán a conocer sus trabajos y proyectos. ¿Qué sigue después de la UNLA?

 

Este mes nos comparte su experiencia María Fernanda Fernández, quien se tituló en agosto de 2016 de la licenciatura de Turismo y poco después empezó a trabajar en la planeación estratégica del Maja Hotel Bouitique, el cuál abrió sus puertas en enero de este año.

“En Maja Hotel Bouitique nos dedicamos a servir a cada uno de nuestros huéspedes de forma personalizada, superando sus expectativas y adelantándonos a sus necesidades. Contamos con 7 habitaciones, cada una con diferente diseño, un amplio jardín y alberca con vista a la ciudad de Morelia, y un excelente restaurante de cocina mexicana contemporánea.

Mi rol en Maja Hotel Boutique es el de contratar y coordinar al personal, ofrecer atención personalizada a huéspedes, tener contacto con proveedores, administrar las reservaciones y tarifas en las distintas temporadas, así como supervisar la operación general del hotel.”

Si quieres conocer más del hotel, puedes visitarlos en la Calle Manuel Carpio 21, en la colonia Vista Bella en Morelia.

Comments

comments

Fernando Chávez López