Arriba
EDC México 2017 – UNLA – Blog
fade
3903
post-template-default,single,single-post,postid-3903,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.2,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive
UNLA - Blog / Nuestras Voces  / EDC México 2017

EDC México 2017

Angélica Guadalupe Chacón Amaro

Los días 25 y 26 de Febrero pasado se realizó por cuarto año consecutivo el famoso festival de música electrónica Electric Daysi Carnival en la Ciudad de México.

La historia del festival de Insomniac, inició cuando su fundador de Insomniac Pasquele Rotella, inspirado en el DJ Steve ‘Kool-Aid organizador de fiestas clandestinas en las afueras de Los Ángeles, Pasquelle retoma el proyecto para llevarlo hacia un público más amplio.

Gracias a este hombre, el festival de música electrónica ha llegado a ser uno de los más importantes hasta ahora.

La figura conmemorativa del Búho que vemos año tras año en varios eventos organizados por Insomniac es el símbolo de la empresa con el cual se refieren a “aquellos quienes salen en la noche”.

Electric Daisy Carnival es toda una ceremonia en donde sus asistentes van bajo las políticas del PLUR (Peace, Love, Unity and Respect) disfrutando de varios escenarios con sus Dj’s favoritos. Además de encontrar juegos mecánicos, zona de comida, exposiciones interactivas de arte, bailarines, performers y muchas sorpresas más.

Al evento se invita a jóvenes mayores de edad y no es limitativo a personas menores o adultos en edad avanzada, siempre y cuando respeten las políticas que se establecen.

Imagina: Electric Daisy Carnival es una fiesta donde nadie tiene el interés en juzgar la vestimenta, forma de bailar o de disfrutar la música a tu manera e intenten tener la mejor experiencia posible cada año. Este festival es un escenario en el que es posible vivenciar las energías más positivas que puedas experimentar.

Cada año se renueva el diseño de los escenarios y es en magnitud impresionante los efectos especiales acompañados con fuegos artificiales que iluminan el cielo eléctrico. Los organizadores se encargan de montar un paraíso para que los asistentes tengan una visita inolvidable, y una experiencia para escapar de nuestro mundo real.

Los boletos se encuentran disponibles desde 5 meses antes de la fecha del festival. Los puedes encontrar en Ticket Master, si deseas adquirirlos a un buen precio, es importante que no te coman los tiempos.

Comments

comments

Fernando Chávez López