Arriba
La Universidad Latina de América firma convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Michoacán. – UNLA – Blog
fade
3880
single,single-post,postid-3880,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.2,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive
UNLA - Blog / Licenciaturas  / Administración de Empresas  / La Universidad Latina de América firma convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Michoacán.
Firma de convenio

La Universidad Latina de América firma convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Michoacán.

MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2017.- Se formaliza convenio para que estudiantes de la Universidad Latina de América (UNLA) tengan la oportunidad de realizar prácticas profesionales y servicio social con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

 
El director estatal de CMIC, Jorge Tovar Zavala, indicó que la firma de dicho convenio representa un beneficio para la institución, ya que esa rama económica requiere aproximadamente 30 contrataciones al mes en la cual además de los perfiles de ingeniería civil y arquitectura, se espera contar con áreas afines a la contabilidad y administración donde los estudiantes de las distintas instituciones tendrán la oportunidad de relacionarse más con el sector de productividad y facilitar su entrada a las empresas.

 

Además de la UNLA participaron en el convenio la Dirección de Servicio Social, Instituto de la Juventud Michoacana, Infraestructura Educativa y otras universidades.

 

La UNLA está entusiasmada con esta gran alianza que refuerza su compromiso con sus alumnos y la sociedad con el fin de contribuir al bienestar por la cultura.

Fernando Chávez López
No hay comentarios

Publica un comentario