Arriba
La Universidad Latina de América entrega primeras constancias del idioma Portugués. – UNLA – Blog
fade
3844
single,single-post,postid-3844,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.2,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive
UNLA - Blog / Bachillerato  / La Universidad Latina de América entrega primeras constancias del idioma Portugués.
1a Entrega de Constancias del Idioma Portuguese

La Universidad Latina de América entrega primeras constancias del idioma Portugués.

Con la presencia del Embajador de Portugal, el Dr. Jorge Roza De Oliveira, se llevó a cabo el miércoles 25 de enero del 2017 en el auditorio Rector Enrique Luengo González de la Universidad Latina de América (UNLA), la Primera Entrega de Constancias de Certificación del Idioma Portugués.

 

En esta primera edición fueron 13 los alumnos que gracias a su esfuerzo y dedicación lograron aprobar exitosamente sus evaluaciones en sus respectivos niveles como el B2 y el C1 máximo grado que puede aspirar cualquier persona que no hable portugués nativamente.

 

La UNLA  abrió el Centro de Certificación del Idioma Portugués hace un año, con 48 alumnos en primer semestre y para su segundo periodo la cifra llegó a 78 estudiantes, inscritos en dicho programa de la institución.

 

La Universidad se hizo merecedora de buenos comentarios por parte del CAPLE (“Centro de Validación de la Lengua Extranjera Portugués” por sus siglas en portugués) de Lisboa gracias a las óptimas condiciones de las instalaciones, así como de los docentes.

 

María Helena Caseiro Da Silva, Coordinadora del Centro de Certificación de  Portugués UNLA, fue la encargada de llevar a cabo el proceso para que todo esto fuera posible y comentó que esperan que el centro de portugués logré llegar a 100 alumnos el próximo semestre.

 

Fueron los alumnos Edna Elisa Velázquez Ochoa, César Plata Arellano y Mario Parente Velasco pertenecientes a nuestra casa de estudios quienes recibieron de la mano del Embajador de Portugal su certificado oficial que acredita sus conocimiento de la lengua de dicho país.  Por otro lado, cuatro candidatos forman parte del corporativo Cinépolis, cuatro fueron candidatos externos y uno más perteneciente a otra institución educativa.

Fernando Chávez López
No hay comentarios

Publica un comentario